vinca@vincajardineria.com
941 26 51 58

Blog

Flores preservadas para tu boda

¿Has oído hablar de las flores preservadas? Son flores naturales que, gracias a una técnica de conservación mantienen su belleza y su frescura sin necesidad de ponerlas en agua o en lugares en los que reciban la luz.

Las flores preservadas y las flores secas, nos brindan un nuevo campo en el diseño floral lleno de posibilidades sin importar el factor tiempo.

Es la magia de las flores preservadas.

Se pueden crear multitud de complementos, accesorios y decoraciones con estas flores, siempre confeccionándose con mimo para que los novios puedan disfrutar de ellas durante y después de la boda. Se convierten en plantas y flores muy fuertes y duraderas. Las flores preservadas son ideales para incluirlas en la composición del ramo de novia, para crear tocados muy especiales y diferentes para novia e invitadas, para los prendidos, los porta alianzas… ¡y cualquier detalle floral que puedas imaginar!

¿Cuáles son las ventajas de las flores preservadas?

  • Dará igual la fecha de tu boda, no tendrás que seleccionar flores de temporada.
  • No se marchitan, mantendrán perfectamente su estado independientemente de la climatología.
  • Son de fácil cuidado. Al tratarse de una flor más duradera y resistente que las naturales, los cuidados son menos. Simplemente hay que evitar la luz directa del sol, no echar agua y quitar el polvo de vez en cuando.
  • No existen flores más perfectas y más similares a las flores naturales porque de hecho son flores naturales tratadas.

La decoración con flores preservadas

La variedad de colores y diferentes texturas, hacen de ellas el complemento perfecto para realizar centros y decorar cualquier estancia.

Los centros de flores preservadas han sido y son una tendencia en el último año que continuará. Con la ventaja de que los podrás conservar durante años. Podrás llevarte todas las flores utilizadas para lo que tu desees, como por ejemplo, para la decoración de tu hogar, podrás mantener durante mucho tiempo el recuerdo.

Esperamos que esta tendencia os guste tanto como a nosotros. Si tenéis cualquier duda podéis consultarnos sin compromiso.

Y recuerda: «La vida con flores es mucho más bonita»

Vía imágenes: Pinterest