vinca@vincajardineria.com
941 26 51 58

Blog

Boda estilo tropical chic

¿Cuando elegir un estilo tropical?

El estilo tropical es súper veraniego, y es sólo válido para bodas a celebrarse en meses bien calurosos, por ejemplo, en España serían los meses de junio, julio y agosto.
Hacer una boda con estilo tropical en mayo o septiembre ya no tiene mucho sentido dado que ni hace tanto calor, ni el entorno acompaña. También hay que tener muy en cuenta el espacio dónde celebramos la boda, por eso, sí quieres una boda de este estilo no elijas un sitio que no acompañe este estilo visual, como un salón o una finca rústica. Si bien no es necesario ni imprescindible que una boda tropical tenga que ser en la playa, si que te recomendamos que o bien tenga vistas a la playa o al mar, o  tenga un ambiente playero.

Un estilo fresco pero actual

El tropical es un estilo muy fresco y alegre, pero hay que tener cuidado a la hora de la elección de la decoración, ya que el estilo tropical chic ha de estar cuidado para no caer en la trampa de poner detalles de un estilo tropical que ya ha quedado desfasado y un poco obsoleto

Hoy en día se opta por un estilo tropical chic, que puede ser un estilo tropical elegante o tropical más minimalista que es muy top. Es un estilo llamativo y fresco con colores vivos. Predominan los azules, verdes y colores potentes en general. También las rayas y los elementos marineros. Aunque también se puede hacer algo más sencillo y colores neutros como podéis ver en las fotos, añadiendo frutas tropicales más simples como el coco o la piña. 

Si quieres una boda tropical combina flores caribeñas como anturium, orquideas, proteas, aves del paraíso, y verdes de hoja grande como la palmera (también palmera pintada o seca), costilla de Adán, esterlicia… Estas plantas y flores aportan un toque perfecto y muy elegante.

Os dejamos con la mejor inspiración y las ideas que más nos gustan a nosotros para decorar un evento así. Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

Si tenéis alguna duda, o queréis que os demos más ideas para la decoración no dudéis en preguntarnos.