vinca@vincajardineria.com
941 26 51 58

Blog

Flores de abril para un ramo

Damos la bienvenida a la primavera hablando de de qué flores no pueden faltar en un ramo que regalemos en este mes de abril.

Abril, mes de la flores y da el pistoletazo de salida de la primavera, ya para los ramos de de Semana Santa o para un evento especial, no puede faltar el color y los olores de los que viene cargada esta estación.

Un ramo alegre con girasoles

Si algo nos hace pensar en buen tiempo y nos da alegría son los girasoles, elegantes y campestres, perfectos para un ramo sencillo y lleno de color. Su generoso tamaño lo hace combinable con flores más discretas y queda de lujo, a su vez, para engalanar cualquier rincón.

Un ramo de aroma suave con jacintos

Si lo tuyo son las fragancias delicadas, la primavera huele a jacintos. Te conquistarán además por sus tonos suaves, en blancos, rosas, violetas y azules. Si buscas algo elegante, ¡ya has dado con él!

Un ramo clásico lleno de rosas.

Si es clásico es por algo: el tiempo lo ha mantenido para darle la razón. Nunca vas a defraudar con un buen ramo de rosas. Si quieres darle un toque actual, siempre vas a poder combinarlas u optar por versiones originales, como las rosas de pitiminí, más pequeñas y curiosas.

Las orquídeas para un ramo de aire exótico

Ostentoso y de belleza cautivadora que habla por sí misma. Así son los ramos de orquídeas, uno de los más demandados en primavera: ideal si buscas una propuesta con mucha personalidad.

Un ramo perfecto para transformar espacios

Nos encanta como elemento decorativo. El tulipán, disponible en una gran cantidad de colores que lo vuelven de lo más versátil, embellece con su presencia cualquier rincón.

Un ramo de asombrosa: las peonías

Delicado, lleno de estilo y muy bello. Así será tu ramo de peonías que le sentará de maravilla a interiores, exteriores o a las manos de su portador. Otra de sus ventajas es que se encuentra disponible en una amplia gama de colores que se adaptarán fácilmente a cualquier circunstancia.

¿Has anotado ya todas estas ideas? ¿Tienes claro de qué ramo va a ser el tuyo esta primavera?