vinca@vincajardineria.com
941 26 51 58

Blog

Estilo tropical

El estilo tropical es una de las tendencias de este año en bodas, ya lo decíamos en nuestro post de tendencias en decoración de bodas para el 2019.
Un estilo que tiene un montón de posibilidades, colores verdes, vivos, piñas, cocos, limones, todos estos elementos darán el toque más fresco a los días de calor.

Para bodas de primavera y verano y que se celebren al aire libre es un estilo muy apropiado. Vamos hacer un resumen con algunos consejos:

Invitaciones de boda
Una propuesta llena de color sería todo un acierto. Hojas verdes, flores de colores muy vivos. El print tropical puede ser tu mejor aliado para que tus invitados sepan que tu boda será de estilo tropical.

boda estilo tropical boda estilo tropical

Decoración del pasillo hacia al altar
Si no te apetece decorarlo con flores y quieres una forma original y diferente de decorar las piñas pueden ser la alternativa perfecta para este estilo. Quedarán muy vistosas y le darán un toque muy creativo.

boda estilo tropical boda estilo tropical

Decoración
Como ya hemos dicho al principio el lugar apropiado debería ser abierto, y con un clima caluroso para llevar la calidez y la emoción del ambiente tropical a tu gran día.
Las decoraciones tienen que ser naturales, se llevan espacios con mucha vegetación donde los tonos verdes son los protagonistas, estructuras suspendidas del techo, jardines verticales…

boda estilo tropical

Para los centros de mesas puedes usar piñas, cocos, limones y así hacerlo todavía más tropical. Usar frutas dará un toque de frescura y tendrás un perfume natural en tus mesas. También los puedes combinar con flores de colores vivos y velas, así crearás un conjunto con una atmósfera muy especial.

En la tendencia tropical puedes combinar hojas grandes verdes, como la hoja de la monstera deliciosa, en nuestro anterior post hablamos de ella, puedes verlo aquí con los toques de color de las flores, sin excederse. Los colores de las flores con tonos vivos, como el fucsia, amarillo, naranja y rojo. Una flor muy original puede ser la “ave paraiso” totalmente recomendada en este estilo.

boda estilo tropical boda estilo tropical

Postres de la boda
Y la guinda del pastel, y nunca mejor dicho, la tarta nupcial y postres deben de ir en consonancia con el estilo.

boda estilo tropical

 

¿Qué os parece? Como veis es un estilo alegre, divertido, original y único para decorar vuestra boda y además es perfecto para celebraciones al aire libre de primavera o verano. Así que tomad buena nota de todos estos consejos para tener un gran día de ensueño de inspiración tropical.