vinca@vincajardineria.com
941 26 51 58

Blog

Ramo de novia en invierno

Si quieres usar flores de temporada, hay que tener en cuenta el mes de la celebración ya que será más fácil conseguirla en distintas variedades y colores. El invierno es una época fría, los árboles y las plantas pierden sus hojas, y eso nos lleva a pensar que no hay nada floreciendo, pero nos equivocamos.
Una buena opción, es tener en cuenta la flor de temporada según el mes de la celebración ya que será más fácil conseguirla en distintas variedades y colores. Aunque pueda parecer que sólo hay flores en primavera, cada mes podrás encontrar alguna opción floral.

¿Qué flores podemos elegir para un ramo de novia durante el invierno?. Os proponemos algún ejemplo a continuación:

  • Anémonas: las anémonas son similares a las amapolas y las podrás encontrar de diferentes colores. Combinadas con otras flores o con hojas de eucalipto puede quedar un ramo precioso. 
  • Tulipanes: una flor elegante, sencilla y versátil por su infinidad de tonalidades. Si buscas aportar calidez y un toque de color podrás hacerlo combinando varios tonos de tulipanes o si prefieres, puedes elegir un sólo protagonista, como el blanco.
  • Jacintos: con tonalidades fuertes como azules, purpuras y violetas, aunque también la encontrarás en blanco, rosa, amarillo o naranja. Además te sorprenderán porque desprenden mucho aroma.
  • Flor de algodón: ¡nos encanta esta idea para las novias más románticas! Su textura hace que sea perfecta para una boda de invierno. Se trata de una flor muy original y por su forma. ¿Buscas un ramo sencillo, especial y elegante? Escoge la flor de algodón para ello y combina con eucalipto u hojas de olivo.
  • Orquídeas: tienen una forma preciosa lo que hará que tu ramo se vea muy original. Con ellas podrás elaborar un ramo en cascada combinando orquídeas de todos los colores.
  • Francesillas: son parecidas a las peonías. Tiene una amplia variedad de colores que permiten hacer combinaciones y dar un aire romántico.

¿Cuáles son vuestras favoritas?

Vía: Pinterest · Bodas.net