vinca@vincajardineria.com
941 26 51 58

Blog

Ramas de olivo para la decoración de tu boda

Una de las tendencias que está en auge y que seguirá estándolo para el próximo año en las bodas, son las ramas de olivo para la decoración de bodas. ¿Te apuntas a esta tendencia? Esta planta da un toque muy natural, crea un ambiente relajado, y efecto de naturalidad y sencillez que a la vez es elegante.

Como ya hemos hablado en otros post la idea de seguir un mismo hilo conductor para la decoración de tu boda es perfecto para que todo se complemente: en el ramo, en las invitaciones, en los centros de mesa e incluso en las tiaras de las novias, en definitiva, en todos los detalles para dar ese aire mediterráneo y natural a tu boda.

En nuestro blog te contamos como usarlo para tu gran día:

Ramos y botinier para los novios: muchas novias que se están decantando por llevar un ramo de novia algo distinto a lo habitual, un ramo de novia totalmente hecho con hojas de olivo o bien combinado con las flores que más le gusten. Si buscas un efecto rústico el olivo será tu mejor aliado.

Decoracion ramas de olivo

Decoracion ramas de olivo

Decoracion ramas de olivo Decoracion ramas de olivo

Centros de mesa: las ramas de olivo son una buena solución para dar un toque natural al lugar del banquete. Otra idea es adornar las sillas con ramas, aportan una pincelada de verde y encajan perfectamente en el estilo campestre.

Decoracion ramas de olivo Decoracion ramas de olivo Decoracion ramas de olivo

• Pastel de boda: incluso en los postres, las mesas de cátering, las ramitas de olivo pueden dar un toque muy especial y diferente.

Decoracion ramas de olivo Decoracion ramas de olivo

• Papelería: todos los detalles importan, podéis contar con ramas de olivo para hacer vuestro seatting plan o para las mismas invitaciones, un recurso estiloso y muy elegante.

Decoracion ramas de olivo Decoracion ramas de olivo Decoracion ramas de olivo Decoracion ramas de olivo

 

¿Qué os parece?¿Os gusta el olivo como parte principal para la decoración?

 

Vía: Pinterest