vinca@vincajardineria.com
941 26 51 58

Blog

Todos los detalles de una boda cuentan

Organizar una boda es una labor mucho más complicada de lo que puede parecer a simple vista. Las invitaciones de la boda, la decoración de la ceremonia, las flores, las minutas, el setting plan, etc. Comienza una etapa de preparativos tan emocionante como intensa.
Por eso en el post de hoy te queremos ayudar con varios consejos a conseguir que todos los elementos y detalles de tu gran día estén coordinados a la perfección.
Primero debes escoger el estilo de tu boda: ¿vas a celebrar una boda estilo campestre? ¿vintage? ¿estilo marinero? Es la primera pregunta que debes de hacerte antes de empezar con los preparativos.
Siempre hay que partir de un hilo conductor, ese hilo conductor nos lo va a dar la ambientación o el estilo elegidos, deberá de estar presente en todos los detalles, hasta los más pequeños. Estos, aunque no sean tan llamativos como otros, sin duda ponen la guinda especial a la boda. Es muy importante seguir el hilo conductor que hayas establecido y organizar todo a partir de esa idea.
Después determina los colores que servirán de leimotiv ese gran día, a partir de aquí, junto con el estilo, los tendrás que aplicar en todos los elementos: ramo, invitaciones, decoración, meseros, minutas, etc.

Si tienes dudas sobre cómo hacer que todos los detalles estén combinados y coordinados perfectamente siempre puedes consultarnos. En Vinca Eventos te podemos ayudar y asesorar.

Te mostramos algún ejemplo de combinaciones perfectas que hacen que todos los detalles estén coodinados de 10!

Feliz día 😉

  

Vía: Pinterest